En lo que fue su segundo partido desde el regreso luego de tres años sin jugar en tierras argentinas, Los Pumas, bajo el comando de Michael Cheika, este sábado jugaron ante Escocia y perdieron 29-6 en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Tras un flojo segundo tiempo tras irse 6-8 abajo al descanso, el seleccionado argentino tuvo una pálida versión y cayó sin atenuantes frente a los escoceses que fueron mejores.
Los Pumas formaron de la siguiente manera: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya (C), 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Guido Petti, 5. Matías Alemanno; 6. Juan Martín González, 7. Marcos Kremer, 8. Rodrigo Bruni; 9. Gonzalo Bertranou, 10. Santiago Carreras; 11. Juan Imhoff, 12. Jerónimo De La Fuente, 13. Matías Orlando, 14. Santiago Cordero; 15. Emiliano Boffelli.
De esta forma, tras el triunfo en Jujuy hace una semana atrás, la serie está empatada 1-1 y se definirá el próximo sábado cuando se enfrenten en la provincia de Santiago del Estero.







