SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Los Reyes Magos siguieron repartiendo golosinas durante el lunes

Ayer durante las últimas horas de la tarde, los Reyes Magos recorrieron algunos barrios de San Rafael, a fin de hacer entrega de regalos. Una de las organizadoras del evento, Zulma Chaine, directora de Tropicalísima Samba Show, brindó algunos detalles al respecto a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.
Los Reyes pasaron por el callejón Pedregal del barrio El Molino, siguieron por Pobre Diablo para terminar en la plazoleta del barrio Quiroga, en calle Colón y Coronel Campos. “Este año hemos hecho una campaña con la junta de juguetes y también prendas de vestir, así que gracias a Dios tenemos bastantes cositas para donarles a los chicos y bueno, acá estamos trabajando”, dijo Chaine.
Es la primera vez que desde Tropicalísima Samba Show organizaban este evento. “La idea fue del grupo, de armar algo para los Reyes y sabemos que hay muchos niños que necesitan al menos un paquetito de caramelos”, señaló y se mostró muy agradecida con la colaboración llevada a cabo por los vecinos, que aportaron muchos juguetes y ropa.

Tropicalísima
Samba Show
Por otra parte, Chaine se refirió a Tropicalísima, recordando que es la primera comparsa de San Rafael de ese estilo, incluyendo plumas y chicas que bailan a ritmo brasilero. “Esta comparsa nació en el año 2010, y a partir de ahí en los carnavales empezamos a participar, también estuvimos en el carnaval de Villa Mercedes en San Luis, hemos estado en La Pampa, en el Le Parc de Mendoza, en el teatro Independencia y varios otros lugares. También en distritos de San Rafael, en Malargüe, también en General Alvear, y siempre trabajando a beneficio. “Cuando nació esta comparsa yo trabajaba para Cultura de San Rafael, entonces desde ahí arranqué y hasta la fecha no hemos parado. Sólo en la pandemia paramos y volvimos a arrancar y volvimos a armar todo, porque en la pandemia se había desarmado”, recordó.

En la actualidad, ella posee seis alumnas que son las que participan de los shows juveniles. Si bien no hay, los varones están invitados a formar parte cuando lo deseen.

Además, trabaja con alrededor de 15 adultos.

Quien desee sumarse, puede hacerlo comunicándose con la profesora al 2604698943.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción