SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

miércoles 10, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Despejado
Sensación: 5°C | Máx: 16°C | Mín: 9°C
miércoles 10, de junio , 2026

Los Reyunos: se perdieron y fueron encontrados con drones de la Policía

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Seis personas (cinco mujeres y un hombre) oriundos de Buenos Aires y Mendoza, que salieron a hacer trekking en Los Reyunos, se desorientaron y fueron hallados con el uso de los drones de la Policía.
El hecho sucedió este domingo por la tarde cuando el grupo arribó por la mañana al Club de Náutica ubicado sobre el lago de Los Reyunos.


Allí, estacionaron sus vehículos a unos metros del camino de acceso a la entidad e iniciaron a pie la excursión hacia el «Salto El Colorado».
Por la tarde iniciaron el regreso pero se desorientaron e inmediatamente llamaron al 911.
Con el uso de drones, personal policial apoyado por efectivos de la subcomisaría 25 de Mayo y Policía Rural, logró ubicar a los turistas, que se encontraban a 1200 metros en línea recta al noroeste.


El uso del reflector de los drones orientó a los efectivos que lograron dar con las personas extraviadas y las trasladaron a un lugar seguro para su resguardo.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción