SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Loser

Agustín Loser, el alvearense que obtuvo la medalla de bronce en Tokio 2020 junto al seleccionado nacional de Vóley, arribó a General Alvear y tuvo una cálida bienvenida por parte de todos los vecinos del departamento que montaron una caravana para recibir a este orgullo alvearense.
La bienvenida fue organizada por la Municipalidad de General Alvear, profesores de Educación Física que fueron parte de los inicios de Agustín y la familia Loser, quienes orgullosos y emocionados acompañaron a la joven figura del seleccionado de vóley y que fue clave para la obtención de la presea de bronce anotando con un gran bloqueo el último punto ante, ni más ni menos, que Brasil.
Con tan solo 23 años, Agustín Loser se transformó en el mejor voleibolista mendocino de la historia, no solo lo avala la Medalla de Bronce en Tokio, sino una carrera de excelencia en el deporte: subcampeón Sub 19 en el año 2015; campeón Mundial Sub 23 en 2017; mejor atacante de la Copa del Mundo de mayores en 2019.
Agustín ingresó al centro de General Alvear a bordo del camión de bomberos, mientras decenas de vecinos del departamento vitoreaban al joven y otros tantos acompañaban en sus vehículos.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción