SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Lucas Gamba le dio el triunfo a Rosario Central contra Godoy Cruz

El delantero sanrafaelino fue el héroe de la noche para el Canalla

Este lunes por la noche en el estadio Gigante de Arroyito, por la 1ª fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y por la Zona 3 se enfrentaron Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza , con triunfo del “Canalla” por 2-1 con gol del sanrafaelino Lucas Gamba.

En el primer tiempo, a los 4’ rápidamente se puso en ventaja el local luego de un córner desde la izquierda que de primera Emmanuel Ojeda la mandó al fondo de la red para el 1-0 del equipo que tuvo el estreno de Cristian “Kily” González como entrenador.

En el segundo tiempo el equipo mendocino dirigido por Diego Martínez mejoró su funcionamiento tras modificar el planteo tácnico y a los 21’ el ingresado Hugo Silva conectó de primera un centro de la izquierda y puso el trámite 1-1.

Luego de haber desperdiciado algunas ocasiones, el sanrafaelino Lucas Gamba se tomó revancha a los 39’; tomó la pelota tras un pase de Emiliano Vecchio, se acomodó y con un gran remate incrustó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero Nelson Ibáñez para marcar un verdadero golazo y el 2-1 definitivo para su equipo.

Gamba de 33 años, y  exjugador de Quiroga, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú, Unión de Santa Fe y Huracán de Parque Patricios, en el “Canalla” marcó su cuarto gol en la institución ( Racing Club, River, Aldosivi y este lunes a Godoy Cruz) en 24 partidos jugados.

En la 2° y próxima fecha, Rosario Central visitará a River Plate el próximo sábado 7 de noviembre a partir de las 21.15.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción