SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Luego de los casos de coronavirus, Tunuyán vuelve a flexibilizar su cuarentena

Luego de que se detectaran dos casos positivos de coronavirus, Tunuyán flexibilizará nuevamente su cuarentena a partir de este lunes. Es que tras conocerse los casos el municipio había decidido suspender las salidas recreativas y apertura de locales. Sin embargo, tras descartarse nuevos casos, el intendente Martín Aveiro decidió levantar las medidas restrictivas.

Fue este sábado, y luego de que las autoridades sanitarias confirmaran que los 44 hisopados que se realizaron a las personas que habían estado en contacto con los dos infectados dieran negativos, cuando desde la Municipalidad de Tunyán decidieron retomar la actividad económica (apertura de locales), como así también las salidas recreativas.

“Podrán retomarse las actividades comerciales, productivas y de servicios en el departamento”, indicaron desde el Cuco Digital. Sin embargo, no podrán abrir “centros comerciales, cines, teatros, restaurantes, bares, gimnasios, clubes” o desarrollar “actividades que impliquen la concurrencia masiva de personas”.

De esta manera continúa vigente el cronograma de circulación por terminación de DNI, respetando los días y horarios ya establecidos, y que imprescindible portar siempre el documento.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción