SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Luis Lucchesi seguirá al frente de la Unión Empleados de Comercio

“Por la pandemia se atrasaron los comicios y se convocó a elecciones generales, como no se presentó otra lista a fines de 2021, se cambiaron algunos miembros de la comisión directiva y sigo al frente de la misma hasta que volvamos a tener elecciones”, comentó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Sobre los ejes de trabajo bajo su conducción, Lucchesi explicó que “como eje mantenemos siempre el acompañamiento al trabajador en sus derechos laborales y no perder el diálogo con los empresarios, lo cual está demostrado en nuestra paritarias, el plato fuerte son los servicios que les brindamos a loa afiliados con la obra social, camping y otros”.
Además, el dirigente habló sobre las discusiones paritarias con su gremio y afirmó que “son tranquilas, siempre trabajamos en un marco de diálogo y no nos ha hecho falta hacer ninguna medida de fuerza”.

Cómo se trabaja
en Carnaval
Lucchesi confirmó cuál será la modalidad de trabajo durante los feriados por Carnaval. “Los días de carnavales, tanto lunes como martes, tienen alcance dominical y serán las empresas las que decidan qué día abrirán, teniendo en cuenta que ese día el empleado cobrará doble, como marca la ley”, señaló.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción