SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Maderera López-Fas Electricidad presentó su equipo para la Vuelta de Mendoza

La escuadra que saldrá a competir esta tarde

Este viernes por la tarde, el equipo de Maderera López-Fas Electricidad presentó en avenida Hipólito Yrigoyen N° 540 de nuestra ciudad a los ciclistas que estarán presentes la 45° edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza que comenzará este sábado.

En el evento de forma oficial exhibieron los ciclistas que formarán parte para el acontecimiento deportivo, y la escuadra tendrá a Matías Pérez, Lautaro Peñalver, Martín González, Exequiel Bazán, Emiliano Montoya, Jean Rodríguez oriundo de Tupungato, Kevin Castro de San Juan y Juan Navarro.

Sumando a los permanentes colabores con cada uno de ellos; Jorge González, Javier Pérez, y Diego Chirino.

Martín González destacó lo siguiente: “La verdad que estamos preparados para este gran objetivo que tenemos como equipo y hacerlo de la mejor manera. Va ser una vuelta muy fuerte por el motivo que es la única vuelta a nivel nacional, los equipos continentales y de la provincia cuentan con un gran nivel, pero cada uno en nuestro equipo sabe las cartas que tenemos y lo que vamos a buscar”.

Por su parte Matías Pérez agregó: “Queremos superar los resultados del año pasado, ver si podemos quedarnos con la general en Sub 23 y en lo personal me he sentido bien durante la temporada y vengo mejorando”.

Lautaro Peñalver otro pedalista Sub 23, recalcó: “Esta será mi segunda Vuelta de Mendoza, la del año pasado no la pude terminar por lo que el primer objetivo es terminarla y después por qué no animarse a meterse en los primeros lugares en alguna etapa. Soy joven y quiero tener ese roce con los mejores”.

Exequiel Bazán del equipo subrayó: “Llegamos bien físicamente y desde mi lugar voy a ayudar a todos desde mi función”

Emiliano Montoya, también resaltó: “En lo personal estoy regresando, agradezco a los chicos por haberme aceptado en el equipo. No me esperaba estar en esta vuelta, estoy nervioso, ansioso y si bien podría haber llegado mejor me siento bien”.

Finalizando Juan Navarro-otro debutante-especificó: “Esperemos que esta primera vuelta sea lo mejor posible, quiero terminar y ayudar a los muchachos lo más que se pueda. Enfrentamos a grandes equipos continentales, serán varias etapas, muchos kilómetros pero haremos las cosas lo mejor posible”.

ETAPAS

Este sábado 27 de febrero desde las 15.30 se llevará a cabo el Prólogo en el Autódromo de San Martín, el domingo también desde las 15.30 se correrá la 1° etapa con el tramo de Luján-Potrerillos-Godoy Cruz y para el lunes 1 de marzo a las 14.30 la 2° etapa transitará por San Rafael.

El martes 2 de marzo desde las 15.30 iniciará la 3° etapa: San Carlos-Tupungato-Tunuyán (Manzano Histórico), el miércoles 3 de marzo en el mismo horario la 4° etapa: La Dormida-Santa Rosa-La Paz y el jueves 4 de marzo será el turno de la 5° etapa: Las Heras-Maipú-Villavicencio.

Para el viernes 5 de marzo a las 15.30 iniciará la 6° etapa: Rivadavia-Junín, el sábado 6 de marzo a las 9.30 comenzará la 7° etapa: Uspallata-Cristo Redentor y el acontecimiento deportivo finalizará el domingo 7 de marzo a las 15.30 con la 8° etapa: Lavalle-Guaymallén-Ciudad de Mendoza.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción