SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Maipú: balearon a un sereno que se resistió a un robo y está grave

El sereno de una empresa de Transportes ubicada en Maipú, fue baleado durante la noche de este domingo por dos delincuentes que ingresaron al lugar y se llevaron dos cajas que según trascendió, contenían dinero en su interior.

El vigilante, se encontraba trabajando en el predio de la empresa ubicada sobre la ruta 50, en Rodeo del Medio. Cerca de las 21.40, el trabajador fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron dinero.

Ante la resistencia del guardia, los malvivientes le propinaron un disparo en el pecho y lo dejaron malherido.

Tras dejar al hombre tirado, los maleantes se dieron a la fuga con el botín y, tras tomar conocimiento las autoridades sobre la situación, una movilidad policial se desplazó hasta el lugar y efectivos dieron con la víctima herida.

Por eso, la escena llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que trasladó al hombre al citado centro asistencial de Ciudad, donde los médicos le diagnosticaron hemotórax, es decir, que presentaba acumulación de sangre entre la pared toráxica y un pulmón, sostiene la información.

Debido a su grave estado, la víctima debió ser sometida a una intervención en el quirófano durante la madrugada y luego quedó alojada en el nosocomio.

En tanto, pese a que se realizó un importante operativo en la zona para dar con los autores, el resultado fue negativo y la causa se mantenía sin detenidos hasta la mañana de este lunes.

Fuente: Mendoza Vox Populi

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción