SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

sábado 4, de febrero , 2023

Malargüe: buscan a una mujer en pleno campo

Personal policial, de Gendarmería Nacional y Defensa Civil buscan, desde el fin de semana, a una mujer en la zona del emprendimiento minero Hierro Indio y del hotel abandonado de El Sosneado, en Malargüe.
Según afirmaron sus allegados, la mujer habría ido sola hacia el cerro Paraguay y no regresó. Además, el sábado en horas del mediodía se recepcionó, en el 911, una señal de auxilio de un equipo de GPS que podría tratarse de la desaparecida, quien fue vista días atrás en un puesto de la zona.
Por el momento no se ha logrado dar con la mujer, por lo que la Policía solicitó a los pobladores del lugar que si tienen alguna información al respecto la aporten a la brevedad al 911.

Rescatan a tres sanrafaelinos y un baqueano
En tanto, tres turistas sanrafaelinos (dos hombres y una mujer) y un baqueano debieron ser rescatados el domingo por personal de Defensa Civil de Malargüe, después de que el auto en el que se movilizaba presentara algunos problemas mecánicos.
Según se supo, las cuatro personas fueron halladas a unos 70 kilómetros de la ciudad de Malargüe, al oeste de Laguna Blanca. Personal de Defensa Civil que realizaba la búsqueda mencionada al comienzo dio con los turistas, quienes fueron trasladados a Malargüe en buen estado de salud

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción