SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 28, de enero , 2022

Malvivientes robaron animales de granja criados cariñosamente como mascotas

El sábado poco después de las 12.30, un hombre denunció el robo de animales de una propiedad ubicada en calle Morales del distrito Rama Caída. Del lugar, los delincuentes robaron tres corderos y dos chivas. La cuñada del dueño de los animales brindó detalles del hecho a FM Vos (94.5) y a Diario San Rafael.
“Alquilamos la finca y empezó como un proyecto para tener animales, tipo granja, pero para nosotros, para que tuvieran una vida digna y que no terminaran en algún matadero o algo así. Fue en la noche, justo mi cuñado no estaba en la finca, él es médico entonces viaja a Alvear y justo ese día no estaba en la finca”, expresó. Las chivas se criaron desde muy pequeñas. Se alimentaban mediante mamadera y hasta dormían en una cama.
Tras constatar el hecho, llevaron a cabo la denuncia policial y se labraron actuaciones en “averiguación abigeato” e instruye la unidad fiscal de la subcomisaría Rama Caída. “Es de destacar el accionar de la Policía, porque en el mismo momento en que se hizo la denuncia, apareció personal de Científica, Canes”, expresó. Fue justamente el personal de Canes el que llegó hasta un grupo de viviendas que está cerca de la finca. Allí los canes detectaron rastros de sangre. Si bien no hallaron los cuerpos, se sabe que en algún momento pasaron por allí los animales, como así también el recorrido que hicieron. Debido a la existencia en el lugar del hecho de un charco de sangre, se supone el mal estado en el que están. “No se puede hacer nada, porque los animales no estaban ya en el domicilio”, lamentó y agregó: “Ya sabemos el estado en el que están, cómo fue su término, pero queremos que nos los devuelvan igual, aunque sea los cuerpos para darles un entierro digno como la vida que tuvieron, porque tuvieron el mejor cuidado que les podíamos dar”.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción