SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Marcelo Tinelli mandó al frente a Guillermina Valdés y reveló todas las «prohibiciones» que le hizo

Todo comenzó después de que Viviana Saccone, su bailarín Ernesto Tito Díaz y Diego Ramos, su invitado, bailaran la salsa de a tres en La Academia.

Luego de esto, al ver que los hombres estaban muy bronceados, Guillermina Valdés, una de las jurados, hizo un picante comentario: “Una cosa. Vos también te ‘sopleteás’ en agosto. No, vos no. ¡El conductor!”.

Sin dejarlo pasar, Marcelo Tinelli le contestó picante a su mujer: “¡Qué feo! Está mintiendo, no lo hago. Mentira, desde que estoy con vos no lo hago desde hace años”. Con poca piedad, la modelo expresó: “No lo hacés porque te freno, pero se da tres manos”.

Ya un poco molesto, el conductor hizo un picante descargo en el que reveló la lista de «prohibiciones» que le hizo su mujer: “No me dejás tomar sol en el verano por miedo a los rayos solares. Ya estoy blanco todo el año. En enero entramos a la playa los dos con sombrero”.

“Al mediodía en vez de una ‘caipi’, tomamos un agua que no sea de botella de plástico. Tenemos unos cambios tremendos”, continuó.

Finalmente, aprovechando el momento, Tinelli también se quejó de los desayunos saludables que prepara Guillermina “Estamos con el kéfir a la mañana. Yo antes me tomaba una chocolatada. No como galletitas con glúten y antes le entraba a unas Melba, unas Oreo. ¡Es tremendo! Y ahora no me ‘sopleteo’ más desde hace cuatro o cinco años”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción