SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

domingo 5, de mayo , 2024

María Sol Indiveri, Reina de la Vendimia: «Estoy tratando de asimilar todas las emociones, fue un momento inolvidable»

Finalmente y luego de una serie de oportunas postergaciones por cuestiones climáticas, el domingo se realizó la Fiesta Departamental de la Vendimia que coronó a María Sol Indiveri (22 años), candidata de El Nihuil, como la reina de San Rafael.
En diálogo con Diario San Rafael y FM Vos 94.5 la joven recientemente electa expresó: “La verdad que estoy muy feliz, ahora un poco más tranquila tratando de asimilar todas las emociones que se han cruzado ayer, pero la verdad que fue un momento inolvidable y una experiencia única”.
Indiveri sostuvo que vivió su coronación “con muchos nervios”, pero se encargó de destacar que “es un momento súper emocionante que quizá uno se imagina cómo lo va a vivir, pero la verdad que hasta que no estás arriba del escenario y se empiezan a cantar esos famosos votos, uno verdaderamente no empieza a asimilar lo que está viviendo”, agregó, describiendo la intensidad del momento.
Desde el escenario, María Sol disfrutó de la vista del imponente Teatro Griego y la cercanía de su gente que se agolpó masivamente al recinto. “La verdad que fue una elección que se vivió siempre muy cerquita, la verdad que cuando dijeron que había empate, nosotras sobre el escenario no sabíamos bien ni sobre qué puestos eran, ni quiénes éramos”. Asimismo, la flamante Reina sostuvo que se palpitó de ese modo “hasta que no aclararon bien que el empate era entre el segundo y el tercer lugar” pero que “la verdad estaba súper, súper nerviosa y ansiosa”, recordó.
María Sol compartió la emoción de tener a su abuela, Nilda Eraso, quien fue Reina Nacional de la Vendimia, coronándola. “La verdad que fue un momento súper emocionante, no me esperaba para nada que mi abuela estuviese en el escenario y muchísimo menos que me coronara, así que fue un regalo al alma totalmente inmenso y del cual voy a estar agradecida toda la vida y me lo llevo para siempre”, expresó emocionada.
Con respecto a sus expectativas como Reina de la Vendimia de San Rafael, María Sol compartió su deseo de representar dignamente a su comunidad y promover el trabajo de los agricultores locales. “La gente es fundamental, mi idea principalmente es, además de hacer conocer nuestro departamento, nuestros vinos, que se conocen, gracias a Dios, internacionalmente, es que se conozca verdaderamente el trabajo que realizan todos nuestros agricultores, día tras día, trabajando en nuestra tierra para que sea la mejor y podamos tener hoy en día el nivel que tenemos, y que eso se mantenga a lo largo del tiempo y nunca lo perdamos”, afirmó.
Vale recordar que hace muchísimos años que San Rafael no tiene una Reina Nacional de la Vendimia, la última vez fue en 1998 con Cecilia Fornara. María Sol expresó que “es un honor portar la corona departamental, y sería una privilegiada de Dios de poder regalarle a mi pueblo esa corona nacional que tanto se merecen”, concluyó, llena de esperanza y orgullo por representar a su comunidad en este importante evento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción