SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Martes de siniestros viales

La siniestralidad vial no se detiene en San Rafael y cada vez se producen más choques en distintas zonas de la ciudad. Este martes ocurrieron tres.
El primero sucedió en la intersección de avenida El Libertador y Coronel Plaza, entre un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta. En la moto se desplazaba una pareja que tras el impacto, debió ser asistida por personal del Coordinado de Emergencia y una ambulancia los trasladó al Hospital Schestakow por los politraumatismos que sufrieron.
El siguiente choque ocurrió en la intersección de Los Franceses y Corrientes, entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil VW Suran. La colisión fue tal que la camioneta terminó encima de una vereda de una de las esquinas, impactando a otro rodado que estaba estacionado frente a un portón. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas.
Por su parte, el tercer siniestro se produjo en una intersección donde funciona un equipo semafórico, en avenida Balloffet y Montecaseros, entre una camioneta Toyota Hilux que intentó cruzar la avenida y un auto Renault Kwid. Más allá de los daños materiales, no hubo heridos de consideración.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción