SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Matías Alé reveló que dormía en la cucha del perro cuando salía con Silvina Escudero

Obligado por Chiche Gelblung, Matías Alé reveló una insólita anécdota de su noviazgo con Silvina Escudero. Resulta que en aquel entonces, la bailarina vivía con sus padres y no tenía permitido dormir con el actor en su habitación, por lo que a él no le quedaba otra alternativa que…¡dormir en la cucha del perro!

“Lo que pasa es que ella era fanática de los perros. Y no podíamos dormir juntos en la misma cama porque los padres no querían. Igual, ya éramos grandes”, confesó Matías al aire de Polémica en el bar, sin querer dar el nombre de la chica en cuestión.

“Dos noches, nada más, Chiche”, intentó justificar Alé, aunque luego admitió que fueron más veces. Y aseguró: “No la pasé tan mal: hacíamos cucharita con el perro. Uno por amor hace cualquier cosa”.

Fue entonces que el periodista contó que se trataba de Escudero. Y el ex de Graciela Alfano detalló que le ponían una sabanita en el lavadero, que él tenía que rociar con un aerosol desinfectante porque es alérgico al pelo de los animales. ¡No puede haber tanta maldad!

“En un cuarto estaba Vanina (Escudero), en el otro estaba Silvina y abajo estaban los perros. Los padres no la dejaban dormir conmigo. Y, como yo no me quería ir hasta mi casa, me quedaba ahí”, explicó Matías.

Y reconoció: “Estaba Waldo también (Álvaro Navia, actual marido de Vanina). A él no lo mandaban a la cucha porque ya tenía antigüedad. Yo era el nuevo”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción