SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Matías Draghi se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Santani de Paraguay

El arquero fue presentado en el equipo que milita en Segunda División

La carrera deportiva del arquero sanrafaelino Matías Draghi tiene un nuevo capítulo y esta semana se confirmó que es nuevo refuerzo del Deportivo Santani, institución que juega la Segunda División del fútbol paraguayo donde ya fue presentado.

Draghi, de 29 años, viene de jugar en la última temporada en el Sportivo Trinidense institución con la que también jugó la Segunda División de Paraguay pero no sumó muchos minutos.

Los inicios de Matías Draghi en el fútbol fueron en la escuela de fútbol de Juan Carlos Villarroel “Don Villa” o también conocido como “Tranco de León”. En nuestro departamento jugó en Huracán, Deportivo Argentino, también lo hizo en Godoy Cruz, San Telmo, Club Atlético Atlas, Puerto Nuevo, independiente Rivadavia (2015-2016), Futbol Reus Deportiu de España (2016),  Gava de España (2016-2017), Venados de México (2017-2018), el Sport Club Pacífico de General Alvear a comienzos del 2019 y el año pasado vistió los colores de San Martín de Monte Comán.

En el año 2019 también jugó en el Deportivo Mixco de Guatemala y este año disputó la Copa Libertadores de América con los colores de Estudiantes de Mérida de Venezuela, club donde rescindió contrato para el año pasado jugar en el Club Quebracho Municipal, Segunda División de Bolivia en el año 2020.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción