SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Matías Draghi tuvo su estreno en el ascenso del fútbol paraguayo

El arquero fue titular en la victoria del Sportivo Trinidense

El domingo pasado el Sportivo Trinidense superó 2-1 al Sportivo Ameliano por la 7° fecha del campeonato de División Intermedia del fútbol paraguayo, con la noticia que el arquero sanrafaelino Matías Draghi tuvo su estreno en el conjunto ganador.

El elenco dueño de casa pudo ganar ante su gente y se encuentra en el 9° puesto del campeonato de ascenso con 9 unidades y quiere ser protagonista en el certamen.

A sus 28 años recién cumplidos, quien comenzó su carrera en la escuela de fútbol de Juan Carlos Villarroel “Don Villa”, afronta un nuevo desafío luego de sus pasos por clubes de México-Venados de México (2017-2018) , España-Futbol Reus Deportiu (2016),  Gava (2016-2017), Guatemala-Deportivo Mixco (2019), Velezuela (Estudiantes de Mérida de Venezuela (2020) , Bolivia Club-Quebracho Municipal (2021) e importantes clubes de nuestro país como independiente Rivadavia (2015-2016), Godoy Cruz y el Club Atlético Atlas entre otros.

Diario San Rafael dialogó con el guardameta que hizo mención a este presente y estreno en el arco de Sportivo Trinidesense: «Gracias a Dios salió todo bien con debut y victoria, que el equipo realmente lo necesitaba. En lo personal cumplí, no resalté pero lo importante es que pudimos conseguir la victoria».

Al consultarle del club que se encuentra ubicado en el barrio Virgen de la Asunción del distrito de Santísima Trinidad y su forma de vida, subrayó: «En Asunción es como todas las capitales, una ciudad muy bonita y sobre todo tranquila».

De las metas y objetivos del plantel, recalcó: «En lo personal la idea es poder seguir sumando minutos, experiencia y ayudar al equipo principalmente, en tanto que a lo que refiere a lo grupal tenemos un solo objetivo que es ascender de categoría».

Quién jugó en Huracán, Deportivo Argentino, y San Martín de Monte Comán en nuestra ciudad, habló de la importancia de sus seres queridos a la distancia: «Sinceramente es fundamental,  hoy con la tecnología que hay es como que estamos muy cerca y ayuda muchísimo».

En cuanto a lo que viene en la segunda categoría del elenco paraguayo, en la 8ª y próxima fecha el Sportivo Trinidense estará chocando ante Tacuary en condición de visitante.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción