SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

«Me levanté dormida y me senté arriba»: El terrible desenlace de Silvina Luna con un loro

Silvina Luna fue una de las últimas invitadas del programa que conduce Germán Paoloski y reveló una situación tremenda. En «No es tan tarde» el periodista sacó a la luz la vez del accidente de Silvina con un loro: «Uy, ¡qué fuerte! Hace años, en una estadía en Uruguay, Silvina mató a un loro con la cola».


«Ay, ¡pobre! Me da mucha pena», manifestó angustiada la invitada. Y continuó dando detalles del por qué se llegó a esa situación: «Una amiga, que es re animalera, encontró un lorito en el fondo de la casa, que estaba muy moribundo, y no tuvo mejor idea que dejarlo arriba de una silla. Yo me levanté dormida y me senté con todo». «Pegó un grito terrible y ahí la quedó«, sentenció la modelo.  

Flor Peña recordó a la rosarina su affaire con el músico y Julieta reaccionó: «Ustedes tienen muy mala memoria. Estamos diciendo cosas que han salido en los medios». La influencer contó antes de que sigan hablando: «Se supo, por Iván Noble. Fue hace muchos años». 

«Cuando me enteré, no me gustó nada. Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: ‘’Estuve con Silvina Luna, ¡es divina! Tenías razón’. Y él me dijo: ‘¿Viste? Yo te dije'», agregó la actriz dando el visto bueno a lo que fue una relación de dos meses.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción