SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Medalla de bronce para Santiago Lorenzo en el Panamericano de Chile

El tenimesista local alcanzó las semifinales en Individual

En el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico ubicado en Santiago de Chile se jugó el Campeonato Panamericano de tenis de mesa que dentro del plantel de la Federación Argentina estuvo otra vez el sanrafaelino Santiago Lorenzo que el sábado se alzó con la medalla de bronce en Individual.

En la instancia de semifinales el jugador local cayó frente al estadounidense Kanak Jha, actual 28º en el ranking mundial que se quedó con la victoria por 4 sets a 0 (11-6, 11-6, 12-10 y 11-7). A pesar de la caída nuestro representante pudo alcanzar una nueva presea para nuestro país en un acontecimiento deportivo de esta envergadura.    

Su camino en esta modalidad inició en segunda ronda, eliminó a Sharon Alguetti de Estados Unidos por un contundente 4 sets a 0 (8-11, 11-7, 11-7, 7-11, 11-8, 3-11 y 11-7) y en octavos de final se impuso ante otro duro rival como lo es Vitor Ishiy de Brasil acutal 68º del ranking mundial, venciéndole por 3 sets a 2 (12-10, 11-13, 5-11, 11-9, 11-2 y 17-15).

El sábado en primer turno por los cuartos de final había superado a Brian Afanador de Puerto Rico actual 69º del mundo, por 4 sets a 0 (13-11, 11-5, 11-6 y 11-7).

SEGUNDA MEDALLA DE BRONCE

Santiago la semana anterior había tenido su estreno en por equipos masculino quedándose con la medalla de bronce junto a Horacio Cifuentes, Gastón Alto, y Francisco Sanchi, perdiendo en semifinales justamente con Estados Unidos para de esta manera lograr la medalla de bronce para Argentina.

Momento extraordinario para el jugador local que actualmente juega para el Hortitec Alzira Tenis Taula de Valencia en la Superdivisión masculina de España y de la Associacão Desportiva Galomar en la Primera División de Portugal, que venía de obtener el mes anterior dos medallas de oro en los Juegos Suramericanos (Odesur) en Paraguay.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción