SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 21, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
5°C Despejado
Sensación: 0°C | Máx: 14°C | Mín: 4°C
domingo 21, de junio , 2026

Medalla de plata para Josefina Mella Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR)

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Se está disputando la 1ª edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR), el evento multideportivo más importante del país, organizado por el Comité Olímpico Argentino (COA) y el Comité Paralímpico Argentino (COPAR). En tiro deportivo el miércoles la sanrafaelina Josefina Mella logró subirse al podio consiguiendo la medalla de plata en Pistola de Aire 10 metros.

El evento que se disputa en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, tuvo a la representante del Tiro Federal Argentino San Rafael que representó nuevamente de la mejor manera a nuestra ciudad que finalizó segunda por detrás de Victoria Luna de Catamarca que marcó el puntaje de 237.7, quedando tercera Sofía Casajuana de Buenos Aires.

En la competencia asisten más de 3.000 atletas provenientes de las 24 provincias competirán en más de 50 disciplinas, marcando así el inicio de un nuevo ciclo olímpico en la República Argentina.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción