SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

jueves 25, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
5°C Despejado
Sensación: 1°C | Máx: 17°C | Mín: 4°C
jueves 25, de junio , 2026

Mediante el proyecto “Medios de Vida” la Cruz Roja capacita a vecinos en oficios

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Los medios de vida son un elemento fundamental para garantizar que los hogares vulnerables y las comunidades donde residen dispongan de los recursos para llevar una vida segura y saludable.
Desde Cruz Roja Argentina se busca garantizar la sostenibilidad de los medios de vida de comunidades en situación de vulnerabilidad, a través de diferentes proyectos cuyo objetivo es fortalecer la empleabilidad de las personas y generar herramientas para facilitar la inserción o reinserción laboral.
La filial local está avanzando en esta propuesta que tiene como objetivo “promover la resiliencia en la comunidad del barrio Punta del Diamante e incrementar las capacidades para la inserción o reinserción laboral mediante talleres y cursos”.
Por estos días iniciaron una serie de capacitaciones en peluquería, los cuales están a cargo de Noelia Barraza quien brinda sus conocimientos en el taller que se realiza en las instalaciones del Club San Jorge.
Esta experiencia es una prueba piloto que tiene como objetivo darle continuidad y llegar a otros sectores donde la Cruz Roja está trabajando. Incluso desde la entidad invitan a profesionales que quieran sumarse para dictar cursos, a que les hagan llegar sus propuestas.
El inicio del proyecto arrancó con esta propuesta de peluquería, aunque el objetivo es sumar nuevas alternativas como estética, panadería, pastelería, entre otros.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción