SECCIONES
  • La vida debe ser comprendida hacia atrás. Pero debe ser vivida hacia delante | Kierkegaard

domingo 29, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
18°C Despejado
Sensación: 18°C | Máx: 31°C | Mín: 20°C
domingo 29, de marzo , 2026

Milei celebró la captura del dictador

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El presidente Javier Milei celebró hoy el anuncio de su par estadounidense, Donald Trump, sobre la captura de Nicolás Maduro en Venezuela tras una intervención militar en el país caribeño.

“La libertad avanza. Viva la libertad carajo”, manifestó Milei en su cuenta de la red social X (antes Twitter) juntos a un video del discurso que ofreció durante la última Cumbre del Mercosur.

El jefe de Estado había afirmado en ese momento que el régimen de Maduro es una “narcodictadura” y reiteró su apoyo a Trump.

“La Argentina apoya la presión de Estados Unidos y Donald Trump para liberar al pueblo venezolano”, sostuvo.

En declaraciones a una canal de noticias, la senadora Patricia Bullrich dice que el Presidente y el canciller Pablo Quirno se mantiene en contacto con otros gobiernos latinoamericanos desde la madrugada del sábado.

 El Secretario de Justicia de EEUU anticipó que Maduro y su esposa enfrentarán cargos criminales tras acusación en Nueva York.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción