SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 9, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Despejado
Sensación: 9°C | Máx: 17°C | Mín: 8°C
martes 9, de junio , 2026

Milei dio una charla sobre economía a alumnos de la Universidad de San Andrés

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El presidente Javier Milei dio una charla sobre economía en un aula de la Universidad de San Andrés, en su sede en San Isidro. “En modo profesor”, escribió en su cuenta de X Santiago Oría, director de Realización Audiovisual de la Presidencia de la Nación.

La exposición del mandatario tuvo lugar una semana después de que se llevara adelante una masiva cuarta Marcha Federal Universitaria, convocada en reclamo por el financiamiento de las universidades nacionales y la actualización salarial para docentes y no docentes.

Desde Presidencia informaron que en la disertación también estuvieron presentes el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, y el rector de la universidad, Lucas Grosman.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción