SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Millonario robo en una vivienda céntrica

Un jubilado sufrió un importante robo en su casa de calle Montecaseros, en el radio céntrico de la Ciudad de San Rafael.
Según confirmó este diario a través de fuentes extraoficiales, delincuentes ingresaron a la propiedad aprovechando que el propietario se había retirado por unos días a vacacionar. Bajo esa circunstancia, los ladrones forzaron una de las aberturas del inmueble y actuaron con el tiempo a su favor.
Tras causar un gran desorden, los maleantes se apropiaron de 20.000 dólares, cifra que –al cambio– equivale a más de 1.200.000 pesos. Además, sustrajeron varias alhajas de oro y un revólver calibre 22.
Los investigadores sospechan que los ladrones tenían conocimiento de la existencia del dinero y, en base a esa información, ejecutaron el golpe delictivo, sin ningún tipo de obstáculos, teniendo en cuenta que pasaron varios días desde que el dueño dejó la propiedad hasta que regresó, tras unos días de descanso en un destino turístico local.
En el lugar, después del llamado al 911, trabajaron agentes policiales, quienes ejecutaron las correspondientes actuaciones.
Por lo ocurrido quedó abierta una causa caratulada “robo” y se asentó en la Comisaría 32ª.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción