SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

viernes 3, de febrero , 2023

Monte Comán: le mandaron cocaína por encomienda y la agarraron cuando la fue a buscar al correo

Ayer jueves a las 17:30 horas, en momentos en que personal de la brigada de la Policía Federal de San Rafael se encontraba efectuando control de rutina en Monte Comán, junto al can detector de estupefacientes “Aquiles”, en locales de recepción de encomiendas, el sabueso marcó un (01) paquete el cual posiblemente podría contener en su interior drogas en el comercio habilitado para para ese fin de calle Montevideo 87 del distrito.

Por tal motivo se realizó consulta con el Juzgado Federal de la ciudad de San Rafael, en la persona del secretario Dr. Carlos Boldrini quién dispuso realizar una vigilancia sobre el paquete hasta que el destinatario se presente a retirarlo, y una vez que se le haga entrega del mismo, se procediera a la requisa del paquete, y en caso positivo se realizara la detención e identificación de la persona.

Una vez realizado lo dispuesto por el magistrado interventor, se realizó apertura del paquete el cual contenía una piedra de clorhidrato de cocaína, arrojando un peso de 13,5 gramos, lo que motivo la identificación y detención de una persona de sexo femenino por la infracción a la Ley 23737, Art. 5 Inc. «C». Versiones extra oficiales daban cuenta que la detenida se llama Milagros Belén Reyes de 23 años y domiciliada en Monte Comán. Según estimaciones, lo secuestrado asciende a un valor promedio de $80.000.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de San Rafael Mendoza a cargo del Dr. Eduardo Ariel Puigdéngolas, Secretaría a cargo del Dr. Carlos Ariel Boldrini.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción