Un hombre de 70 años que se desplazaba a bordo de una motocicleta, que perdió el control de la misma y cayó al piso, sufrió una fractura de muñeca.
El hecho se produjo el miércoles cerca de las 11, cuando el mencionado motociclista circulaba por calle Barcala, de oeste a este. Al llegar a la altura municipal 400, y al parecer tras haber realizado una maniobra para evitar impactar contra un perro que se cruzó en su camino, el hombre perdió el dominio del rodado y cayó pesadamente al suelo. Asistido por algunos transeúntes, fue trasladado al hospital Schestakow, donde los profesionales le diagnosticaron fractura de muñeca izquierda.
Personal de la comisaría 8° labró las primeras actuaciones en una causa caratulada como “averiguación lesiones graves en accidente de tránsito”.







