SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

miércoles 6, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
20°C Cielo cubierto
Sensación: 20°C | Máx: 27°C | Mín: 12°C
miércoles 6, de mayo , 2026

Motociclista lesionado en Alvear

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un motociclista resultó con diversas lesiones después de protagonizar un aparatoso siniestro vial en la ciudad de General Alvear.
Cerca de las 21 de ayer, en la esquina de calles Albox y Presidente Illia, una motocicleta marca Corven 110 cc. que era conducida por un hombre de 35 años colisionó con un automóvil marca Chery que era manejado por un hombre de 70 años.
Tras ese primer impacto, la moto y su conductor chocaron contra un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado por calle Albox.
El doble choque provocó que el motociclista resultara lesionado, por lo que fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos. Allí, le diagnosticaron fracturas en peroné y en el pie derechos, y una herida cortante en el brazo derecho, por lo que quedó internado para su asistencia en dicho nosocomio.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción