SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

viernes 3, de mayo , 2024

Muerte de Nicol Agüero: el conductor pagó una fianza y fue liberado

El conductor de la camioneta que el miércoles pasado protagonizó el siniestro vial que le costó la vida a la niña Nicol Agüero (11), frente a la escuela Domingo Hermida, de La Pichana, recuperó la libertad después de pagar una caución de 5 millones de pesos.
No obstante, el hombre -de 27 años- continúa a disposición de la fiscal especializada en siniestros viales Florencia De Diego en el marco de una causa caratulada como “homicidio culposo” y, además, de la fianza, deberá respetar ciertas reglas de conductas que se le impuso. Eventualmente, será juzgado pero esperará el debate en libertad.
Siniestro, muerte y dolor
El miércoles 17, cerca de las 7.20, un grupo de alumnos de la escuela Hermida se bajaba del colectivo que lo trasladaba desde la zona de Goudge. Al intentar cruzar la ruta 160 para ingresar al local escolar, tres niños fueron colisionados por una camioneta Ford F-100 que viajaba en sentido contrario, por lo que sufrieron lesiones de consideración. De hecho, Nicol Agüero perdió la vida en el lugar. En tanto, los otros dos niños afectados –hermanos entre sí- debieron ser trasladados al hospital Schestakow para su atención. En el efector público le diagnosticaron politraumatismos y, horas después, fueron dados de alta.
El hecho provocó una honda consternación en la comunidad de Cañada Seca y de todo San Rafael y, de hecho, deparó una manifestación de protesta y reclamo por parte de los vecinos de la escuela para mejorar las condiciones de seguridad en la zona.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción