SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Mundial de Tiro

El tirador deportivo alvearense, de 17 años, Cristian Quiles, que tiene como entrenador a Mario Negri, viajó ayer a la ciudad alemana de Shul, para participar en el Mundial Junior de Tiro Olímpico, en la modalidad aire olímpico, que se iniciará la semana próxima.
El deportista sureño explicó que «se trata de una disciplina que se tira a diez metros, con rifle aire cuatro y medio. Se tiran 60 disparos en una hora y cuarto. Después, los 10 primeros ingresan a una final, instancia donde se disputan el primer, segundo y tercer puesto».
En cuanto a sus expectativas, Quiles destacó que «más que nada es adquirir experiencia y disfrutar. Una competencia de este nivel, si bien me pone algo nervioso voy a disfrutar, ver más que nada como es el ambiente y el movimiento de una competencia tan importante».
Manifestó que «me he preparado con Mario Negri, viajando los fines de semana a la Ciudad de Mendoza para entrenar, para terminar de corregir algunos errores que tenía en la posición, para ir lo más afinado posible a Alemania».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción