SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Murió el hombre que había sido golpeado por un taxi boy en Ciudad

Un hombre agonizó durante más de cinco días luego de recibir una golpiza salvaje por parte de un trabajador sexual y finalmente falleció este viernes.

El hecho ocurrió en un departamento temporario de calle Catamarca de Ciudad. Allí, la víctima de 75 años había pactado un encuentro íntimo el acusado, de 30 años.

Ya dentro del inmueble, Franco Ragonese Expósito le dio una paliza al hombre que lo había contactado, le robó su Renault Kwid y huyó. La víctima quedó dentro del departamento intentando reponerse de las heridas. Cuando pudo, logró salir por sus propios medios a la calle pero advirtió que el taxi boy le había robado el auto.

En un taxi llegó hasta su domicilio en Las Heras y le contó a su familia lo que había ocurrido. Lo trasladaron a un centro asistencia y luego fue derivado al Hospital Lagomaggiore. El cuadro era grave, presentaba hemorragias internas y traumatismos de cráneo severos. Finalmente, este viernes murió. Respecto al sospechoso, fue detenido y se encuentra en el penal.

 

Fuente: Mendoza Post

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción