SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Murió un joven de 24 años en un siniestro vial ocurrido en Monte Comán

En la noche de este viernes, pasadas las 22.30, se produjo un fatal accidente vial en la intersección de calles Córdoba y Río de Janeiro, del distrito Monte Comán.
Allí, por causas que se tratan de investigar, un joven de 24 años que se trasladaba en una motocicleta por calle Río de Janeiro de Este a Oeste, fue colisionado por un automóvil Renault 12 al mando de otro vecino del distrito, justo detrás de la escuela Técnica Juan Pablo II. El conductor se dirigía por Córdoba al Sur, quien tras colisionar con el motociclista se dio a la fuga.
A raíz del impacto, el joven motociclista fue asistido y trasladado al Hospital Schestakow, pero lamentablemente nada se pudo hacer, ya que se constató su deceso por traumatismo grave de cráneo al llegar al nosocomio. El hombre fue identificado como Fabricio Alexander Orozco.
En cuanto a los hechos, el personal policial comenzó a realizar las respectivas averiguaciones sobre el otro involucrado que se había dado a la fuga del lugar, logrando momentos más tarde, dar con el domicilio del conductor del auto. Se trata de otro joven de 23 años, quien fue detenido y trasladado junto al secuestro del Renault 12 a la Comisaría 64° donde se labran actuaciones en averiguación homicidio culposo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción