SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Natasha Sánchez: tras su paso por Vendimia, no descarta trabajar en política

Natasha Sánchez, con solo 22 años, en 2022 fue la responsable de brindarle una alegría a Santa Rosa, su departamento natal, tras llevarle la tercera corona nacional de la Vendimia.

Luego de un año de intensa actividad y habiendo entregado sus atributos como reina departamental, la joven puso un freno en su rutina diaria y habló sobre lo vivido y lo que viene con El Sol.

Su paso por la Vendimia no fue algo novedoso en su vida, sino que fue un condimento más. Y es que Natasha proviene de una familia relacionada con la vitivinicultura y, como si fuera poco, su mamá, Claudia Pitón, se consagró virreina de la Vendimia de Santa Rosa en 1992.

“Viví uno de los años más felices e intensos de mi vida. Postergué mis estudios universitarios para cumplir con mi compromiso de la mejor manera y siento que valió la pena, ya que lo logré”, aseguró Natasha que, si bien arrancó su reinado de novia, hoy disfruta de la soltería y advierte “sentirse muy plena”.

De Santa Rosa a la Ciudad

La rutina de Natasha cambió al 100% desde que asumió como embajadora provincial. Sus hábitos no era los mismos y su agenda no tenía espacios libres. Atrás dejó a la chica que cursaba todos los días en la UNCuyo con la intención de recibirse de contadora.

“Sigo soñando con ser contadora y, de hecho, ni bien entregue los atributos, retomaré con el cursado. Es un objetivo que siempre tuve y estoy cada vez más cerca de cumplirlo”, manifestó a El Sol.

La joven siempre se mostró muy aferrada a su Santa Rosa natal, de hecho, le cuesta mucho pensar en la idea de abandonar sus pagos para radicarse definitivamente en la Ciudad de Mendoza, aunque no lo descarta.

“Soy una persona que está muy vinculada con mis costumbres, mi familia, mis amigos y por eso en estos días, en los que uno hace balance, surgen las dudas y la incertidumbre acerca de qué haré de mi vida de ahora en adelante. Ojalá pudiera recibirme y volverme a Santa Rosa, ese es mi gran anhelo”, confesó.

De chica de pueblo a embajadora provincial

Siempre estuvo muy ligada a la Vendimia, sin embargo, su experiencia no se compara a nada, advierte. “Fue un año de aprendizaje para todos, veníamos de una pandemia de coronavirus, estábamos en la discusión sobre el rol de la reina y siento que con Giuliana Pilot -la virreina- dimos mucho que hablar y le dimos otro ímpetu a la imagen de la reina”, contó acerca de lo que implicó este año.

A la hora de contar cuál fue la actividad que realizaron durante su reinado, Natasha manifestó que tanto ella como Giuliana se centraron en trabajar en todo lo que concierne a lo social.

“Estuvimos trabajando mucho con temas de Educación y recorrimos muchas escuelas en las que no sólo asistíamos para posar con los chicos y mostrar que somos una cara bonita, sino que llevábamos nuestros atributos y les contábamos parte de la historia de la Vendimia, su significado e importancia”, expresó.

La intención de estas mujeres siempre fue dejar una marca o una huella. Y a la hora de hablar sobre el significado de la reina en la sociedad, Natasha fue contundente: “Por suerte, la mirada que se tenía está cambiando. Nuestras generaciones ya no miran a las soberanas por su apariencia física, sino que buscan algo más, siento que vamos por un buen camino”.

No descarta trabajar en política

Es sabido que siempre que las soberanas entregan su mando, luego tienen muchas chances de ingresar en el mundo de la política. Algunas lo aceptan y otras no, en el caso de Sánchez, es una alternativa que no descartaría.

“Cuando uno se postula como reina, se abre un abanico importante de oportunidades. He recibido muchas propuestas para incursionar en la política y sinceramente estoy abierta a todas las propuestas. Ha sido un año de mucho aprendizaje y mi objetivo principal es recibirme de contadora, pero no descarto nada”, sentenció.

“Todas las personas hacemos política en la vida cotidiana, algo muy diferente a la política partidaria. Es algo que, en un futuro me gustaría hacer, no tengo definido mis ideales, pero sí estoy dispuesta a analizar las alternativas”, agregó.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción