SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

NBA: Denver venció a Portland con aporte de Facundo Campazzo

El argentino anotó 8 puntos y su equipo lidera la serie 2-1

Al ritmo de Facundo Campazzo, quien volvió a dar sobradas muestras de toda su categoría, Denver Nuggets superó 120-115 a Portland Trail Blazers por el tercer juego de los playoffs de la NBA en el Moda Center y se puso 2-1 arriba en la serie.

Nuevamente titular y clave con su reingreso en el último cuarto cuando el trámite estaba igualado 91-91, el base cordobés tuvo otra noche a puro brillo en la ciudad de Oregón y estuvo muy cerca de firmar el triple-doble, una cifra que ningún otro cordobés había logrado en la mejor liga del mundo: en 32 minutos de acción, se despachó con 11 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 2 robos, 1 bloqueo y 3 pérdidas.

El N°7 también fue un dolor de cabeza en la zona defensiva y hasta se sacó chispas con la figura del local, Damian Lillard, y con el gigante Jusuf Nurkic. Como una mosca, se pegó a los adversarios, no los dejó moverse ni probar al aro. Otro de los que tuvo una noche destellante fue Nikola Jokic, con 36 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Con este triunfo en casa de Portland Trail Blazers, Denver Nuggets lidera 2-1 la serie de los playoffs de la NBA y buscará estirar la ventaja el próximo sábado, desde las 17 (hora argentina), cuando se desarrolle el cuarto juego, otra vez en el Moda Center.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción