SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Neuquén: madre e hijo se salvaron de milagro tras caer por un barranco

En un accidente prácticamente milagroso, una mujer y su hijo que se trasladaban desde la localidad de San Martín de los Andes hacia el Cerro Chapelco en Neuquén, desbarrancaron a bordo de su vehículo sobre la Ruta Provincial 19, y a pesar del fuerte impacto, salieron casi ilesos.

Según reportó el medio Realidad Sanmartinense, el siniestro ocurrió el jueves por la tarde y fue protagonizado por dos personas, una mujer y su hijo, que se trasladaban desde el centro de San Martín de los Andes hacia el Cerro Chapelco a bordo de una camioneta Toyota SW4.

Por circunstancias que se intentan establecer, la mujer, que conducía el vehículo, perdió el control del mismo mientras atravesaba una curva e impactó el guardarrail. Producto de la velocidad que llevaba la camioneta, la barrera no bastó para detener su marcha y fue así que el vehículo pasó de largo y cayó por el barranco junto a la banquina.

Neuquén: madre e hijo se salvaron de milagro tras caer por un barranco

 

La Toyota dio varios tumbos y cayó unos cuantos metros abajo hasta que terminó tumbada entre la vegetación. Aún así, milagrosamente, los ocupantes sólo sufrieron algunos golpes leves. Incluso, se informó que lograron salir del vehículo por sus propios medios y solicitar ayuda a quienes pasaban por el sector.

Fue así que intervino personal de la División Tránsito de San Martín de los Andes y una ambulancia del Hospital Ramón Carrillo que asistió a las personas. Los efectivos se ocuparon de consignar el lugar y convocaron a una grúa para trasladar la Toyota, que quedó destrozada.

La mujer no supo indicar qué factor desencadenó el siniestro.

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción