SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Nicole Neumann reveló que tiene coronavirus y Mica Viciconte la llamó «irresponsable»

Mica Viciconte estalló nuevamente contra Nicole Neumann y lo hizo saber en redes sociales a poco del nacimiento de su hijo, Luca Cubero.

Viciconte usó su cuenta de Instagram, sin mencionar a nadie, habló sobre la irresponsabilidad y tiempo después se supo que lo mensajes tenían como destinatario a Nicole.

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de su responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene sobre sí misma y sobre los demás”, expresó en una de sus historia.

Nicole Neumann y Mica Viciconte. Foto: Instagram @micaviciconte.Nicole Neumann y Mica Viciconte. Foto: Instagram @micaviciconte.

“Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día así no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia, que no es por mí, sino por todos a los que pones el riesgo”, dijo.


La modelo también utilizó sus redes para contar que había dado positivo al coronavirus: “Estoy en mi casa, aislada. Hay que seguir cuidándose con barbijo y distancia social, porque esto no pasó. Gracias a los que preguntan cómo estoy. Estamos bien. A guardarse hasta el negativo”.


“Contagiarse le puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, arremetió Viciconte tras la confirmación del cuadro de Nicole.


“Y si el domingo ya sabías de ese contacto estrecho, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hay que hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, cerró.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción