SECCIONES
  • Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto.| Oscar Wilde

jueves 11, de agosto , 2022

Nieve, dunas y deporte aventura en el nuevo spot de San Rafael para la temporada invernal

Comenzó el mes de julio y con él se avizora la llegada de las vacaciones de invierno, una época en la que San Rafael recibe cientos y cientos de visitantes de todo el país.
En este marco, en las últimas horas la Cámara de Turismo de San Rafael presentó un nuevo video de promoción para la temporada en el cual se destaca la nieve, las dunas y el deporte aventura como los principales atractivos del corto que dura 28 segundos.
La temporada -que arranca el próximo sábado 9 y se extenderá hasta fin de mes por las vacaciones escalonadas- promete bastante, más teniendo en cuenta que el último feriado largo logró muy buenos números, con promedios de ocupación del 80%.
Por el momento uno de los atractivos que se presentan es el de la nieve. Si bien en San Rafael no son muchos los lugares a los que acceder con nieve, la cercanía con Las Leñas hace de nuestro departamento un destino más que apetecible para combinarse con este destino.
Otro fenómeno interesante para la época es el de las dunas en El Nihuil, lugar que no es tan fácil de disfrutar en verano por las altísimas temperaturas.
Finalmente aparecen las opciones de trekking, escalada, cabalgata, tirobangi y toda la oferta de naturaleza al aire libre, sin despreciar tampoco el enoturismo, el cual aparece como otro de los grandes atractivos para el invierno.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción