A sólo un día de la celebración y de la elección provincial, Nilda Olivares, la representante sanrafaelina en la Fiesta del Adulto Mayor, dialogó con FM Vos 94.5 y con Diario San Rafael sobre lo que está siendo esta experiencia para ella.
Este domingo a partir de las 19.30 horas, se llevará adelante la Fiesta del Adulto Mayor en el teatro griego “El Peral” del departamento de Tupungato.
Nilda Olivares tiene 74 años y es la representante sanrafaelina desde el 11 de octubre del año pasado, cuando fue elegida entre 18 candidatas surgidas de diversos centros de jubilados y de otras instituciones, en un evento que se desarrolló en el club Huracán. “Estoy muy feliz de estar representando a mi San Rafael. Es una fiesta muy linda y estoy muy agradecida de toda la gente que estuvo apoyándome y que me va a apoyar ahora también”, señaló y añadió: “es como una fiesta de la Vendimia pero del adulto mayor”.
Respecto de su vida personal, contó que es jubilada, es administradora en el barrio que habita (San Martín), y es alguien que intenta hacer todo lo posible por los adultos mayores.

Destacó que gracias al acompañamiento del Municipio, ha podido recorrer la Ciudad y varios distritos, con la intención de que la gente la conozca y ser así una buena representante de San Rafael, lo que marca su verdadero compromiso con la tarea. “Estoy trabajando mucho por el adulto mayor con Cristian Escudero, que es uno de los coordinadores que me acompaña; estoy con Pausa y Encuentro, con Andrea Mattacota, con mucha gente que hay que ayudar por los adultos mayores”, exhibió.
Durante la semana, Nilda estuvo en Mendoza y tuvo la oportunidad de conocer al resto de las candidatas, compartió con ellas y pasó un buen momento. Más allá de eso, desea quedarse con la corona provincial. “Tener la corona sería lo más lindo que me pasaría aparte de tener a mi hija”, aseguró. No obstante, resaltó que “debe ser lo que Dios quiera”. “A mí me gustaría porque San Rafael tiene una sola reina provincial, que es Mabel Alcaye que salió en 2015, así que me gustaría, por supuesto”, insistió.
Cabe decir que es una elección en la que no votan las autoridades –como ocurre en Vendimia–, sino que sólo vota el público según la terminación del DNI.







