SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

jueves 27, de enero , 2022

Niño herido de bala en una finca de Las Paredes

Esta tarde, el hijo de una agente del Cuerpo de Bomberos de San Rafael, fue rozado por una bala que habría salido de una escopeta que disparó su abuelo, mientras ambos se encontraban en una finca de calle Las Vírgenes, en Las Paredes.

De acuerdo con la información extraoficial a la que accedió este diario, la madre del niño de 5 años se encontraba de guardia cuando ocurrió el desgraciado suceso y de inmediato se trasladó hasta la propiedad, de donde llevaron al menor hasta la Policlínica Privada. Allí los médicos constataron que la herida no era de gravedad y derivaron al pequeño paciente al hospital Schestakow.

Según lo poco que trascendió, el niño y su abuelo habrían estado en la finca, cuando por causas que se ignoran el mayor efectuó un disparo y la esquirla del proyectil rozó el pecho del chico, en una maniobra que está siendo investigada.

Las mismas fuentes descartaron que el hecho se haya producido con el arma reglamentaria de la madre de la víctima, quien estaba trabajando al momento del hecho y dejó su pistola 9 milímetros bajo resguardo en el edificio de calle Independencia.

Por lo sucedido quedó abierta una causa caratulada «Lesiones agravadas por uso de arma de fuego» y se asentó en la Comisaría 60a.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción