SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

«No estoy enojada con el conductor», dijo la joven que más daños sufrió en el accidente del Plaza

Desirée Rodríguez fue una de las 23 personas que resultaron heridas en el accidente ocurrido en el Teatro Plaza, en julio. La joven de 27 años fue la que resultó con heridas más graves y estuvo varios días en coma. Este martes, ofreció una entrevista a Canal 9 Televida y dijo que no está enojada con el conductor del vehículo.

El siniestro vial ocurrió el domingo 10 de julio, minutos después de las 22, al término de la función de la obra «Dos locas de remate», protagonizada por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás y cuando el público salía del teatro Plaza, ubicado sobre calle Colón, frente a la principal plaza de Godoy Cruz.

En ese momento, Aldo Díaz perdió el control de su auto y se subió a la vereda marcha atrás a gran velocidad. Así, se incrustó en la entrada del teatro, impactando sorpresivamente sobre un nutrido grupo de personas.

«Del accidente no recuerdo nada. Sólo lo que me contaron mis padres», dijo la joven, quien la semana pasada fue dada de alta del Hospital Central, donde permaneció varios días en terapia intensiva con cuidados críticos multidisciplinarios.

«No estoy enojada con el conductor, creo que no quería hacer esto. Mis padres si están enojados con él. Creo que no es un hombre malo como muchos me dicen», agregó la joven e indicó que si Aldo Díaz quiere hablar con ella, está dispuesta que tengan una charla.

Ahora, Desirée sólo piensa en su recuperación, en volver a cantar y confesó que, a pesar de lo vivido en las últimas semanas, se siente «muy feliz».

Fuente: El Sol

Fotos y videos: Gentileza El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción