En el Parque de la Ciudad, ubicado en la localidad de Cutral Co, provincia de Neuquén, estuvo en juego una nueva etapa del circuito nacional de beach vóley, en la que sanrafaelinos lograron una notable actuación.
La competencia tuvo equipos provenientes de diferentes puntos del país, con duplas tanto en damas como en caballeros de Río Negro, Neuquén, Chubut, San Juan y Mendoza.
En lo que refiere a damas, Candela Álvarez, jugadora local de Salto de las Rosas, formó equipo con Florencia Contreras, quien es de Catriel pero que estudia en nuestra ciudad, y en un gran torneo se coronaron campeonas tras superar en la final a Noelia Zapata y Andrea Ibáñez.
Por su parte, en la rama masculina, Ezequiel Arregui formó equipo con el sanjuanino Milo Daroni. Hicieron un gran torneo y se metieron en la gran final, que tuvo como ganadores a Augusto Sosaya y Franco Gómez, de Neuquén.
A pesar de ser dolorosa la derrota en el partido decisivo, los jugadores que representaron Cuyo lograron un alto nivel frente a los duros rivales que presentó el certamen.