SECCIONES
  • Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.| Khalis Gibran

jueves 30, de junio , 2022

Notable tarea local en el circuito nacional de beach vóley

Ezequiel Arregui junto a Candela Álvarez y Florencia Contreras

En el Parque de la Ciudad, ubicado en la localidad de Cutral Co, provincia de Neuquén, estuvo en juego una nueva etapa del circuito nacional de beach vóley, en la que sanrafaelinos lograron una notable actuación.

La competencia tuvo equipos provenientes de diferentes puntos del país, con duplas tanto en damas como en caballeros de Río Negro, Neuquén, Chubut, San Juan y Mendoza.

En lo que refiere a damas, Candela Álvarez, jugadora local de Salto de las Rosas, formó equipo con Florencia Contreras, quien es de Catriel pero que estudia en nuestra ciudad, y en un gran torneo se coronaron campeonas tras superar en la final a Noelia Zapata y Andrea Ibáñez.

Por su parte, en la rama masculina, Ezequiel Arregui formó equipo con el sanjuanino Milo Daroni. Hicieron un gran torneo y se metieron en la gran final, que tuvo como ganadores a Augusto Sosaya y Franco Gómez, de Neuquén.

A pesar de ser dolorosa la derrota en el partido decisivo, los jugadores que representaron Cuyo lograron un alto nivel frente a los duros rivales que presentó el certamen.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción