SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Novedades policiales de General Alvear

La Jefatura Departamental de General Alvear de la Policía de Mendoza informó las novedades surgidas en último fin de semana.

Robaron una moto pero la encontrada: un aprehendido
El sábado, en horas de la noche, un hombre denunció la sustracción de una moto en el barrio El Jagüel, de la vecina ciudad. Ante ello, personal del CEO revisando las cámaras de videovigilancia y efectivos de calle conformaron un operativo que concluyó con el hallazgo de la moto en inmediaciones de la iglesia Santa Catalina de Siena. Asimismo, se procedió a la aprehensión de un sujeto que fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal de Comisaría 14º.

Le robaron la batería del auto
El domingo por la madrugada, un Renault 12 fue víctima de los ladrones. El rodado se encontraba estacionado en calle Ameghino al 50 cuando fue abordado por delincuentes que, previo violentar los bornes de la batería, procedieron a la sustracción de la misma.

Aprehendido con armas
Ayer, también en horas de la madrugada, un sujeto fue aprehendido con armas en su poder. Minutos antes, un llamado al 911 dio cuenta a las autoridades que, en inmediaciones de calle Cristóbal Colón al 50, de Bowen, se encontraba un hombre armado. Personal de Comisaría 46º se dirigió al lugar y requisó al sospechoso. Entre sus prendas le encontraron un cuchillo de unos 30 cm. de hoja y un arma de fuego de fabricación casera. Ante ello, el sujeto fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales.

Un “escruche”
Finalmente, el dueño de una vivienda ubicada en calle Uspallata al 1200, de Alvear, denunció que dejó el inmueble el domingo en horas de la tarde y al regresar, cerca de las 23, constató que personas desconocidas -previo forzar uno de los accesos a la vivienda- sustrajeron una bicicleta y dinero en efectivo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción