SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Novedades policiales de General Alvear

La Jefatura departamental de la Policía de Mendoza en General Alvear, a cargo del comisario Iván Bermúdez, informó acerca de diversas novedades producidas en su jurisdicción en las últimas horas.
En primer término se comunicó que el dueño de una finca ubicada en Calle O, entre 9 y 10, de La Marzolina, denunció que autores ignorados aprovecharon la ausencia de moradores en el inmueble para, después de romper una ventana, sustraer prendas de vestir y demás elementos, además de dejar un gran desorden en el lugar.
Por otra parte, en horas de la tarde de ayer se produjo un siniestro en la avenida Libertador al 500, de la vecina ciudad. Allí colisionaron un automóvil y una moto, resultando lesionado el conductor del vehículo menor. En primera instancia, serían lesiones de carácter leve.
Esta madrugada, en tanto, personal de video vigilancia informó que en un local comercial de avenida Alvear Oeste se había producido un daño. Personal de la comisaría 14ª se hizo presente en el local “Foto Alvear” y constató que autores ignorados habían roto una vidriera sin sustraer, al parecer, elementos desde el interior.
Finalmente, se informó acerca de un vuelco que se produjo esta madrugada en ruta nacional 146 a la altura del kilómetro 305. Allí, una familia originaria de Salta volcó en el Chevrolet Celta en el cual se movilizaba. Según se supo, no hubo lesionados.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción