Domingo 30 de Agosto, 2026
Domingo 30 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
14°C Soleado
Sensación: 10°C | Máx: 18°C | Mín: 9°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Domingo 30 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
14°C Soleado
Sensación: 10°C | Máx: 18°C | Mín: 9°C

Novedades policiales del Sur de Mendoza

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Desarticulan un punto de venta de drogas y detienen a una mujer en San Rafael


Personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN), División San Rafael, llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en el pasaje Ojeda, al costado norte, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.


Durante el procedimiento, los efectivos lograron el secuestro de 40 envoltorios de cocaína, dos plantines de cannabis sativa, $453.800 en efectivo, dos teléfonos celulares, dos balanzas de precisión y una libreta con anotaciones de interés para la causa. Como resultado del operativo, una mujer de 53 años, identificada como S. E. M., fue aprehendida por disposición del Auxiliar Fiscal en turno. Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado Federal de San Rafael.

Interceptan a dos presuntos cazadores con un piche muerto en Monte Comán


Efectivos de la Comisaría 64ª que realizaban maniobras preventivas sobre la ruta 146, a la altura del puesto de Gendarmería Nacional, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux 4×4 en la que se desplazaban dos hombres de 19 y 46 años.
Al inspeccionar el rodado, el personal policial constató que trasladaban un ejemplar de piche muerto y eviscerado, junto con un arma blanca. Frente a la infracción a la Ley 22.421 de Conservación de la Fauna Silvestre, las autoridades judiciales dispusieron el secuestro del arma y la desnaturalización del animal.

Investigan un escruche en una vivienda de la calle Bernardi


Un hombre de 74 años fue víctima de un escruche en su propiedad situada en la calle Bernardi al 1800. El hecho se constató tras un llamado al 911 efectuado por el propio damnificado.
Al arribar al lugar, personal de la Comisaría 32ª verificó que delincuentes habían dañado la puerta de ingreso a la vivienda para sustraer un televisor de 42 pulgadas, una máquina amoladora y una agujereadora. Por disposición del Ayudante Fiscal en turno, se realizaron las pericias de rigor en la escena para intentar dar con los autores.

Asaltaron a un motociclista tras sufrir un desperfecto mecánico en la calle Las Vírgenes


Un hombre de 52 años fue víctima de un asalto a mano armada durante la madrugada en la calle Las Vírgenes al 2900, en jurisdicción de la Comisaría 60ª.
El damnificado circulaba a bordo de su motocicleta cuando sufrió una falla mecánica. Mientras intentaba poner el vehículo en funcionamiento, fue abordado por delincuentes que se desplazaban en otra moto. Uno de los agresores lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo el teléfono celular antes de darse a la fuga. En el caso intervino la oficina fiscal de turno, que dispuso las medidas correspondientes.

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos