SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

jueves 27, de enero , 2022

Nuestra reina departamental se mostró optimista a horas de la Fiesta

A muy poco de mostrarse en las calles de Mendoza en el marco de la Vía Blanca y del Carrusel, y de representar hoy al departamento sobre el escenario del teatro griego Frank Romero Day, desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael dialogamos con nuestra reina vendimial, Juliana Miller, que se refirió a lo que están siendo sus vivencias y expectativas.
En la Convivencia Real –con reinas de los demás departamentos– Juliana aseguró que se ha formado un muy lindo grupo. “Hay mucho compañerismo, mucho acompañamiento por parte de nosotras, entre nosotras, como mujeres y como representantes de los departamentos, lo que me parece muy importante”, dijo.
Destacó que se está sintiendo muy cómoda con los medios de comunicación también, cuando tiene que responder preguntas o referirse a lo que le significa esta experiencia.
El día de hoy para nuestra reina –y para las de los demás departamentos– arrancará muy temprano de cara al Carrusel, que tendrá lugar en las principales calles de la capital provincial.
Por otra parte, en la noche será la Fiesta Nacional de la Vendimia en el teatro griego Frank Romero Day. “He estado tan ocupada que no he tenido tiempo ni de sentir nervios. Todo se vive con alegría y con lo mejor por San Rafael”, señaló, y se mostró esperanzada de convertirse en la reina nacional de la Vendimia 2020. “Más allá de los resultados, yo igualmente creo que gané en un montón de aspectos”, aclaró.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción