SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Nueva conquista de Pía Gómez en el C.F Pelletterie que lidera el futsal italiano

Fue en la igualdad 4-4 ante Progetto

El CF Pelletterie que tiene entre sus filas a la sanrafaelina María Pía Gómez y conduce Pamela Presto, el fin de semana pasado jugó la 19ª fecha de la Serie A2 femenina de futsal italiano y empató 4-4 ante Progetto Futsal con una conquista de nuestra representante.

Las locales en un complicado partido igualaron en un partidazo y Pía Gómez fue la gran protagonista del duelo ingresando en el complemento y marcando el 3-3. Ahora su equipo estará disputando la 20ª fecha ante FB5 Team Rome.

A pesar del empate, el Pelletterie sigue liderando la competencia con 44 unidades, 2° Mediterránea 40, 3° Jasnagora 37, 4° Roma Calcio 27, 5°CS Gisinti Pistoia 27, 6° Progetto Futsal 26, 7° BRC 1996 25, 8° Sabina Lazio 22, 9° Cus Pisa 21, 10° La Coccinella 17, 11° San Giovanni 15, 12° Firenze 13 y cierra FB5 Team Rome 7.

Pía venía de marcar un doblete la semana anterior las semifinales de la Copa de Italia venciendo a Proyecto Futsal con un marcador de 5-1 y el 9 de marzo enfrentará en la final a Mediterránea.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción