SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

¿Nuevamente juntos? Sabrina Rojas y el «Tucu» López se habrían reconciliado tras su separación

Donde hubo fuego, cenizas quedan… dice la reconocida frase. Y así parece suceder en la romántica historia de amor entre Sabrina Rojas y el ‘Tucu’ López, quienes se habían separado a principios de abril. Sin embargo, en las últimas horas, volvieron a mostrarse juntos.

Como no podía ser de otra manera, la primicia fue develada por la cuenta de Instagram ‘Gossipeame’, quien publicó una historia con una imagen de Rojas y López juntos, durante un acto escolar de Fausto, el hijo que tuvo la modelo con el actor Luciano Castro.

«Parece que hay reconciliación«, escribió ‘Pochi’, la dueña de ‘Gossipeame’. De esta manera, podría deducirse que el conductor televisivo y la modelo volvieron a estar junto tras su polémica separación, en la cual se lo vio a ‘Tucu’ cerca de otra mujer en Villa Carlos Paz.

«Me separé ese lunes después de ese rumor. Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes», fue el mensaje que leyó la periodista Karina Iavícoli, en el programa de ‘Intrusos‘, conducido por Florencia de la V.

Sabrina Rojas y Tucu López. Foto: Instagram @rojassasi.Sabrina Rojas y el ‘Tucu’ López se mostraron nuevamente juntos. Foto: Instagram @rojassasi.

A pesar de ese fuerte testimonio, Rojas aseguró que «él no hizo nada, pero no se manejó bien. Para mí eso es suficiente«. Por su parte, ‘Tucu’ reconoció su error: «Yo no me manejé bien. No tomé dimensión que podía malinterpretarse estar con un grupo tomando algo. Fue de ‘poco cuidado'».

«Mi intención es recomponer la relación. Yo estoy enamorado. Sabrina es la mejor relación que tuve en mi vida. Además, Sabrina me abrió a su familia. Y fui muy feliz durante todo este tiempo», había manifestado el conductor televisivo, quien parece haber logrado su cometido.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción