SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Obras en el aeropuerto: Aerolíneas comenzó el proceso de cambio de pasajes

En las últimas horas se confirmó que el 1 de febrero comenzarán los trabajos de renovación de la pista y ampliación de la terminal aeroportuaria de San Rafael, los cuales se extenderán por un plazo de 60 días.
Durante ese tiempo el Santiago Germanó no podrá recibir aviones, por lo que los vuelos se derivarán a Mendoza, o -quienes tengan pasajes- podrán postergarlos.
“Aerolíneas Argentinos cumple en informar que el Aeropuerto de San permanecerá cerrado por obras desde el 01/02 hasta el 02/04 inclusive”, anunciaron desde la empresa, y destacaron su política de modificaciones para aquellos que ya hayan sacado pasajes.
En este marco, una de las posibilidades es el cambio de ruta a Mendoza, dentro de 15 días (previos o posteriores) a la fecha original del viaje, sin diferencia de tarifa ni penalidades, aunque la empresa no se hará cargo del traslado terrestre de pasajeros entre ambas cabeceras.
Asimismo, se podrá realizar el cambio de fechas de los pasajes ya emitidos, entre el 3 de abril y el 30 de junio de 2023 sin diferencia de tarifas ni penalidades.
Por otra parte, también anunciaron que se autoriza la devolución del ticket sin retención ni cobro de penalidades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción