SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Organizado por la ONG “Innovar”: llevarán a cabo un torneo de truco solidario

La organización no gubernamental “Innovar”, trabaja activamente con jóvenes y para jóvenes, siempre en la idea de desarrollar una sociedad mejor y más justa. En este caso, llevarán a cabo un torneo de truco el sábado. Al respecto, la presidenta de la ONG, Elina Rojas, brindó detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.
“Innovar” es una ONG que crearon –en parte- jóvenes (casi todos menores de 30 años), para jóvenes. “La idea de formar esta organización es fomentar la participación de jóvenes y adultos en diferentes actividades: sociales, culturales, ambientales, educativas, algunas de dispersión y ocio (como la que estamos presentando ahora). La idea es invitarlos tanto a formar parte de Innovar a cualquier joven que quiera hacerlo, e invitarlos el próximo sábado 1 de abril a este torneo de truco solidario”, expresó.
Mediante este torneo del que pueden participar personas de 15 años en adelante, los organizadores reunirán donaciones de alimentos no perecederos o útiles escolares, que luego serán entregados en merenderos y comedores, aunque aún no está decidido cuáles serán.
Los interesados en participar, deben ubicar el link de inscripción y las reglas en Instagram, buscando @innovar_sr. Si no, pueden solicitar ese link a través del teléfono 2604340222. Pueden inscribirse en pareja o solos (y la organización conforma las parejas).
Para poder jugar, deben concurrir al hotel Oslo (Av. Yrigoyen 56), y presentarse con dos útiles escolares o dos alimentos no perecederos por persona. El horario del torneo será de 14 a 19.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción