SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Organizan un homenaje
para todos los trabajadores
del hospital Schestakow

A modo de agradecimiento, un grupo de amigas está trabajando para llevar a cabo un homenaje con entrega de obsequios para las 1.200 personas que prestan diversos servicios en el hospital Schestakow, teniendo en cuenta el rol que han ocupado en la lucha contra la Covid en nuestro departamento. Se trata de un reconocimiento del que puede participar cualquiera que lo desee. Una de las organizadoras de este agradecimiento-homenaje es “Maga”, una señora que por humildad prefirió no dar su nombre real a FM Vos (94.5).
Explicó que “la idea es reconocer a todo el personal del hospital por el trabajo silencioso que han estado haciendo este tiempo”. “Por eso la frase ‘hacer visible lo que no es invisible’, porque queremos que realmente el trabajo silencioso que se hace dentro del hospital se sepa, por todo el amor y la vocación que ponen todos (médicos, enfermeros, gente de mantenimiento, de limpieza, de farmacia, técnicos, todos), esa es la idea”, dijo, y agregó que son 1.200 personas.
Pero para hacer este homenaje se necesita del acompañamiento de más gente. Es que “hay una parte material, que son los 300 pesos que habría que abonar solamente en el local La Delicia del Boulevard (avenida Hipólito Yrigoyen 1594), y la otra parte es hacer que se conozca, para reconocer este trabajo que ha hecho toda esa gente”. “Hay que hacer visible la solidaridad de la sociedad, porque al contribuir con estas 1.200 personas, también se va a notar eso, que la sociedad sanrafaelina es solidaria, por eso pedimos tanta ayuda”, destacó.
Luego de abonar los 300 pesos, junto a la caja hay una urna donde se irán reuniendo los tickets. No hay una fecha exacta para llevar a cabo el obsequio, pues se va a esperar a que estén pagados 1.200 desayunos o meriendas para la entrega de los mismos, la cual será en dos etapas por la logística del hospital y por el trabajo que implica para La Delicia del Boulevard. “El obsequio es algo muy sencillo, pero va cargado de toda nuestra gratitud”, aseguró la mujer. En el reverso del ticket, si el donante lo desea puede colocar su nombre y apellido, y/o aparte algún mensaje de gratitud.
Por una cuestión de seguridad, cabe decir que pagar en ese comercio esa suma de dinero es la única manera de participar del agradecimiento sanrafaelino a los trabajadores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción