SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Organizan un “soquete solidario” para ayudar a pequeños de bajos recursos

Un grupo de personas está trabajando en lo que han denominado un “Soquete solidario”, para ayudar a niños de bajos recursos que concurren al comedor “Lucas Ramón” de Cuadro Benegas. Una de las organizadoras, Samira Vanini, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.
Samira explicó que este grupo nació a través de su padre, Jesús Vanini, que fue quien ideó este proyecto. Luego se sumaron amigos suyos, entre los que hay motoqueros e integrantes de otras asociaciones y agrupaciones que van compartiendo la información, lo que ha permitido la llegada de ayuda desde diversos frentes.
Específicamente, “Soquete solidario” comenzó porque fueron a ayudar al comedor “Lucas Ramón” de Cuadro Benegas, estuvieron con los niños y descubrieron que no tenían medias, a pesar del duro frío que estamos atravesando. “Surgió el hacer un ‘soquete solidario’ donde las personas puedan colaborar con medias, aunque también hemos recibido dinero con el que hemos hecho compra de medias, recibimos dinero desde Las Heras, Comodoro Rivadavia, Luján de Cuyo, y eso será entregado este fin de semana. Aparte yo soy peluquera y hago trenzas, y estoy cambiando trencitas también por medias, y dependiendo de las trenzas es el número de pares de medias que son. Recientemente terminé un trabajito, y me cambió cuatro pares de medias por unas trencitas así que va todo genial hasta ahora”, destacó y agregó que están invitando a personas que tal vez no puedan colaborar, pero sí compartir una tarde con los niños. “Será este sábado 23, nos vamos a encontrar en la estación de servicio Stocco (YPF) y desde ahí vamos todos para allá”, adelantó. Debido a que medias están consiguiendo, están interesados también en llevar también ropa interior.
“La idea es colaborar con varios comedores, se vienen más ayudas a otros lugares en Goudge también”, resaltó.
Para agendar un turno para trenzas o llevar a cabo una donación, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp o llamando al 2604306327 (Samira Vanini).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción